EL SPORTING FICHA A EVA SANCHEZ- CESPEDES COMO DIRECTORA DE MANTENIMIENTO DE LOS TERRENOS DE JUEGO, LLEGA PROCEDENTE DEL REAL MADRID


COMUNICADO OFICIAL DEL SPORTING

Eva Sánchez-Céspedes (Madrid, 1980) se incorpora al Real Sporting de Gijón como Grounds Manager / Director de mantenimiento de terrenos de juego y Jardinería. Eva es Diplomada en Ingeniería Técnica Agrícola, con la Especialidad de Hortofruticultura y Jardinería, por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con el Certificado del Turfgrass Management Golf Course Program de la Michigan State University.

Con una amplia y reconocida experiencia en el mundo del deporte profesional, Eva será la primera mujer en ejercer este cargo de responsabilidad entre todos los clubes que componen LaLiga.

Eva se incorpora al Real Sporting tras un largo periodo como Jefe del servicio de Mantenimiento de campos deportivos y jardinería de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Con anterioridad, ejerció de Head Greenkeeper del Club de Golf Vallromanes de Barcelona, de Responsable de producción en Novogreen Césped Natural, así como realizó labores de asistente en el Shoal Creek Golf Club de Birmingham, Alabama, y destacadas colaboraciones en otros clubes y la Real Federación Española de Golf.

La contratación de Eva supone un paso de calidad en un área básica del Club y va en la línea de la nueva dirección de mejora, en primer lugar de los diferentes terrenos de juego de El Molinón y de la Escuela de Fútbol de Mareo, y de las distintas áreas del Real Sporting. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)