LAS DIRECTIVAS DEL REAL OVIEDO Y DEL SPORTING MUESTRAN BUENA SINTONIA A 4 DIAS DEL DERBI ASTURIANO


A cuatro días del partido en el Carlos Tartiere, las directivas del Real Oviedo y del Real Sporting escenificaron un encuentro en la sede de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, donde fueron recibidas por su presidente, José Ramón Cueto Lobos. 

David Guerra, presidente ejecutivo; Joaquín Alonso, responsable de Relaciones Institucionales; Gerardo García, director de gestión deportivo, y Guillermo Sampedro, director financiero, encabezaron la representación rojiblanca en el acto. "Estamos ante una página en blanco. Entendemos la rivalidad y lo que significa un Real Oviedo-Real Sporting. Entendemos la rivalidad para toda España y Asturias. Por supuesto que vamos a por la victoria, pero con el fair play necesario. Queremos que todo el mundo disfrute del espectáculo y que sea una verdadera fiesta del fútbol asturiano", declaró David Guerra.

Martín Peláez, presidente del Real Oviedo, recalcó que "tenemos una rivalidad deportiva". "La rivalidad no debe ir más allá del campo, hay que generar una rivalidad desde el respeto", añadió.

Cuetos Lobo, por su parte, valoró "el grado de colaboración que han tenido las dos entidades a poder participar en este acto". "Es un paso importante. Los verdaderos protagonistas son ellos. Que todo salga bien el sábado", concluyó el presidente de la territorial.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI