PRESENTACION OFICIAL DE JOSE ALBERTO LOPEZ COMO NUEVO ENTRENADOR DEL SPORTING

José Alberto con su equipo técnico hoy en el Molinón
Esta mañana a las 12:30 era presentado el nuevo entrenador del Sporting, José Alberto López en el estadio municipal del Molinón. El técnico ovetense llegá al primer equipo con el apoyo incondicional tanto de la dirección deportiva, comandada por Miguel Torrecilla, la presidencia del club, Javier Fernández, además de por la propia afición rojiblanca que ya coreaba su nombre en los dos últimos encuentros del equipo gijones, que les enfrento al Malaga, en el municipal gijones, y en la visita al Carlos Tartiere, dónde los rojiblancos perdieron el derbi regional ante el Real Oviedo.

Firmá por lo que resta de temporada y una más, según informo la dirección deportiva del club.

Sube al primer equipo con quienes conformó el cuadro técnico del Sporting B: Iván Hernández, segundo entrenador; Rubén Biempica, preparador físico; Jorge Sariego, preparador de porteros; y Gonzalo Fernández, analista, a los que se sumará como técnico auxiliar Javi López, que regresa al club rojiblanco.

José Alberto aparecio en la sala de prensa acompañado por Miguel Torrecilla, director deportivo del club, que fue el encargado de darle la bienvenida y de ejercer de anfitrión. El nuevo dueño del banquillo sportinguista afirmó que Llega “cargado de ilusión”.

“No es un marrón, es una oportunidad”, explicó José Alberto, que dejó claro que “soy de partido a partido” cuando le preguntaron por las expectativas en las clasficación. Respecto a la plantilla, señaló que “es pronto para hacer un análisis; se trata de sacarle el máximo rendimiento a los jugadores”. Quiere “un equipo atrevido, que busque la portería rival, sin especulaciones”. En su ánimo está que “la afición pueda identificarse” con lo que vea sobre el campo.

El nuevo entrenador del Sporting, José Alberto López dirigirá la sesión de entrenamiento que se celebrará está tarde en la escuela de fútbol de Mareo, dónde el nuevo cuerpo técnico tomará el pulso a la primera plantilla del conjunto gijones con la vista puesta en el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los rojiblancos visitarán el nuevo estadio de Los Carmenes, contra el Granada Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga 1/2/3.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI