EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 9:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 21:00, en la que los gijoneses visitarán el Nuevo Los Carmenes, para jugar contra el Granada Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada número 15 de la Liga 1/2/3, y que será el debut de José Alberto y su cuerpo técnico como máximos responsable de la parcela deportiva del Sporting.

El técnico ovetense tiene las bajas por lesión de Isma Cerro, Canella y Javi Noblejas, además de las de Molinero y Cristian Salvador por sanción. Tras la sesión matutina celebrada hoy a puerta cerrada José Alberto dio a conocer la lista de convocados, que quedó integrada por Diego Mariño, Dani Martín, Cofie, Babin, Blackman, Carmona, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez, Carlos Cordero y Alberto Espeso.
 
El equipo comio en Mareo a las doce del mediodía y se desplazó media hora después en autocar al Aeropuerto de Asturias para volar a Granada con escala previa en Madrid. La hora prevista de aterrizaje en la capital andaluza son las 17.05 horas. El equipo gijonés se alojará en la capital nazarí en el hotel Meliá.

Comentarios