EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la cuarta sesión preparatoria desde que el entrenador ovetense se hiciera cargo de la primera plantilla gijonesa antés del encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que visitarán el Nuevo Los Carmenes, para jugar contra el Granada Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga 1/2/3. Trece puntos separan a los nazarís de los gijoneses en la clasificación.

Para su debut en el banquillo, José Alberto tiene cinco bajas: por lesión, Isma Cerro, Canella y Javi Noblejas, y por sanción (acumulación de amonestaciones), Molinero y Cristian Salvador. Así pues, Carlos Cordero tiene muchas opciones de debutar en el lateral derecho con el dorsal número 26. Además del extremeño, también se entrenan con el primer equipo rojiblanco Espeso y Pedro Díaz.

Salvo los tres lesionados, el resto de jugadores entrenan esta mañana. La sesión de mañana se adelanta a las 9.30 horas. A continuación se conocerá la lista de convocados, comparecerá José Alberto en la rueda de prensa oficial previa de partido y el equipo comerá a las doce del mediodía para desplazarse a las 12.30 horas al Aeropuerto de Asturias con vistas a iniciar el viaje hacia Granada con escala en Madrid.

El entrenamiento de mañana será a puerta cerrada, como también lo es hoy.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES