EL DIA A DIA DEL SPORTING

Babin en el centro entrenando hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de trabajo, que se desarrollo en jornada de puertas cerradas, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en la que los rojiblancos se enfrentarán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Malaga Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada número 13 de la Liga 1/2/3.

Siendo el defensa Babin el principal protagonista de la sesión, el central francés sufría en el último encuentro del conjunto gijones un esguince de muñeca y especialmente con una sobrecarga de cuádriceps. Normaliza el trabajo con el grupo, al igual que Blackman, que deja atrás los problemas que arrastró desde su llegada al equipo gijonés en la rodilla derecha.

Quien no entrena esta mañana con sus compañeros es Cristian Salvador, que ayer abandonó el entrenamiento en el tramo final, debido migrañas. Hoy recibe tratamiento y se emplea en el gimnasio. Es baja médica Dani Martín.

Mañana tendrá lugar el último entrenamiento previo al partido del próximo domingo (18 horas) en El Molinón ante el Málaga.

Comentarios