EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento de hoy del Sporting en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza vuelven está mañana a los entrenamientos, después de haber disfrutado de dos días de descanso, para empezar a preparar el encuentro ante el Club Deportivo Tenerife, que se jugará el sabado, a las 20:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Liga 1/2/3.

Hay tres bajas por lesión. De un lado está Isma Cerro, que esta tarde pasará por el quirófano en el Hospital de Begoña, donde será operado esta tarde por el doctor Maestro, jefe de los Servicios Médicos del club. De otro, Javi Noblejas, al que las pruebas radiológicas realizadas han concretado que sufre una rotura muscular en su adductor izquierdo, que le hará ser baja entre dos y tres semanas. El tercero de baja es Canella; el capitán sufre una rotura en su sóleo izquierdo.

En cuanto a Nacho Méndez, que regresó de Granada con una contusión lumbar, se entrena con normalidad, si bien no estará disponible para recibir el Tenerife, debido a la quinta tarjeta amarilla que vio en los Nuevos Cármenes. Es por tanto la cuarta baja del cuadro gijonés.

Por el contrario, José Alberto recupera a Cristian Salvador y Molinero, ausentes la pasada jornada por acumulañ ción de amonestaciones.

Para el martes, jornada en régimen de concentración en Mareo con doble sesión: la de las 10.30 horas en el gimnasio y la de las 16.30 horas en campo, a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)