JOSE ALBERTO LOPEZ SUSTITUYE A RUBEN BARAJA COMO ENTRENADOR DEL SPORTING

José Alberto será el  nuevo entrenador del Sporting
La derrota en el Carlos Tartiere ante el eterno ríval ha sido la gota que ha colmado el vaso, y marca un punto de inflexión en el banquillo del Real Sporting de Gijón, ya que el entrenador del filial José Alberto López será el sustituto de Rubén Baraja al frente del banquillo gijones. Una sustitución anunciada que se llevaba fraguando lentamente en la escuela de fútbol de Mareo, y que después de lo visto ayer hacia inevitable un cambio de capitán en una nave la gijonesa que lleva varias jornada a la deriva. El Sporting no gana desde el 29 de Septiembre y ha sumado solo cuatro de los últimos 21 puntos en juego.
 
Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting, será el encargado de comunicar una noticia a la que solo le falta darle oficialidad por parte del propio club, que previsiblemente esperará a mañana para comunicar la decisión tomada, ya que hoy en la tarde, concretamente a las 17:00, juega el filial rojiblanco ante el Club Deportivo Vitoria, encuentro que servirá para que José Alberto se despida de un Sporting B que de manera majestuosa ha conducido al exito deportivo con una ascenso a la Segunda División B, en su primer año, y casí un ascenso frustrado a la división de plata del fútbol español.

José Alberto es un entrenador natural de Oviedo, de 36 años de edad, que cumple su segunda temporada en el Sporting B.  El joven técnico desarrolló su carrera en las categorías inferiores de Mareo y dirigió al CD Covadonga, equipo ovetense de la Tercera División. Su mayor éxito lo alcanzó la pasada campaña cuando logró la segunda posición en su grupo de la Segunda B.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES