ISMA CERRO OPERADO SATISFACTORIAMENTE

Isma Cerro lesionado en el encuentro ante el Real Oviedo
Más de hora y media necesitó el doctor Antonio Maestro para poder llevar a cabo la operación a la que fue sometido ayer en la tarde el jugador rojiblanco Isma Cerro en el Hospital de Begoña. Se trató de una complicada intervención, dado que el atacante rojiblanco tenía lesiones condrales y rotos los dos meniscos, además de la ligamentoplastia previa que le había sido colocada, puesto que había sido intervenido en esta rodilla en dos ocasiones anteriores. Se calcula que precisará de unos ocho meses para poder recibir el alta.

El jefe de los Servicios Médicos del Sporting procedió a colocarle una nueva ligamentoplastia con refuerzo extra articular, además de proceder a operar las roturas meniscales y las lesiones condrales.

Permanecerá ingresado durante 48 horas, pendiente de evolución, para comenzar a continuación con fisioterapia dentro del habitual protocolo técnico propio de una operación en una rodilla que ya anteriormente había sido intervenida en sendas ocasiones anteriores.

El futbolista rojiblanco se lesió en el partido disputado por el Sporting en el Carlos Tartiere a poco de comenzar el mismo, lo que obligó a su cambio inmediato. Abandonó el terreno de juego en camilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION