PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA PARA EL REAL OVIEDO- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 14 DE LA LIGA 1/2/3

Debido a que el número de entradas de las que va a disponer el Real Sporting de cara al partido ante el Real Oviedo en el Estadio Carlos Tartiere, es muy inferior a la demanda prevista de nuestros abonados, el Club ha decido realizar venta exclusiva para los abonados. 

Las entradas serán nominativas y cada abonado podrá adquirir 1 entrada por carnet, para un máximo de 2 carnets por persona. Serán los titulares del abono las personas que irán identificadas como asistentes al partido. Reiteramos la importancia del carácter nominativo de las entradas, ya que si el nombre del asistente no coincide con el de su entrada, no se podrá acceder al estadio. El precio único de las localidades es de 25€.

El desplazamiento al Estadio Nuevo Carlos Tartiere será en autocar y a la hora de la compra de la entrada será entregado un justificante de viaje. Además, la entrada se entregará una vez identificado en el autocar que corresponda.

Condiciones
  • Venta exclusiva para abonados del Club.
  • Debe ser el titular del abono quien vaya a desplazarse al partido.
  • 1 entrada por abonado.
  • 2 carnets máximo por persona.
  • Precio de la entrada : 25€.
  • Pago en efectivo.
  • Desplazamiento exclusivo en autocar (1).
  • A la hora de la compra se le entregará un justificante de viaje. La entrada se entregará una vez identificado en el autocar que le corresponda.
Horarios de taquillas El Molinón:
Apertura: Martes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Desplazamiento en autocar

Por recomendación de Delegación de Gobierno del Principado de Asturias solo se podrá acudir al partido con desplazamiento en autocares proporcionados por el Club. (Sin coste adicional para los aficionados).

NINGÚN aficionado podrá realizar el desplazamiento de forma individual.

De tal modo, los aficionados a la hora de acudir a las taquillas de El Molinón recibirán un justificante asignándole un autocar para el desplazamiento.

Deberán también en este momento identificar con nombre y DNI a la persona que hará uso de cada entrada.
El día del partido antes de las 16.15 h deberán presentarse en el aparcamiento situado en la Grada Este. Una vez allí es preciso dirigirse al autocar asignado con el justificante de viaje así como el DNI de la persona identificada como asistente al partido.

Una vez comprobado que los datos son correctos y ya dentro del autocar se le entregará la entrada.

Si el aficionado no se presenta en el autocar a la hora fijada para la salida no existirá posibilidad de obtener su entrada al partido. El Club no se hace responsable de que los aficionados no cumplan esta condición.
  • Desplazamiento únicamente en autocar facilitado por el Club
  • A la hora de abonar las entradas se le entregará un justificante de viaje.
  • En el autocar debe presentar el justificante y DNI.
  • La entrada al partido se entregará una vez dentro del autocar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES