EL DIA A DIA DEL SPORTING

José Alberto en Mareo estrenandosé con el primer equipo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 17:00, en la escuela de fútbol de Mareo, siendo José Alberto López la principal novedad de la sesión, el técnico natural de Oviedo se estrenaba como principal responsable del banquillo rojiblanco y con su cuerpo técnico empezar a preparar el encuentro del próximo viernes, en la que los sportinguistas visitarán el campo de Nuevo Los Carmenes para jugar contra el Granada Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada número 15 de la Liga 1/2/3.

La sesión se programó en el campo número uno y tiene importantes ausencias. Hay cuatro bajas seguras para el enfrentamiento ante el equipo nazarí: Isma Cerro, Canella, Cristian Salvador y Molinero.Isma Cerro se lesionó la rodilla derecha en el Carlos Tartiere cuando apenas se llevaba un minuto de juego. Está pendiente de ser sometido a una resonancia magnética. Se busca ganar tiempo a la espera de que pueda diluirse el derrame que tiene para poder acceder a una imagen más nítida. Es el motivo por el que también se está a la espera de someter a Canella a una prueba radiológica. El capitán sportinguista podría tener una rotura muscular en su sóleo izquierdo. Finalmente, Javi Noblejas, con molestias musculares, trabajó aparte del grupo.

En cuanto a Molinero y Cristian Salvador son bajas federativas, dado que el sábado vieron respectivamente la quinta tarjeta amarilla de la temporada. En el caso del centrocampista, sufrió además una fuerte contusión cervical, motivo que se suma al hecho de estar sancionado, lo que hará que durante la semana se someta a un trabajo específico de recuperación. 

Para mañana martes el nuevo cuerpo técnico ha programado una sesión de trabajo que se desarrollará en regimén de concentración en la escuela de fútbol de Mareo, que comenzará a las 10:30 de la mañana, para después comer en las propias instalaciones rojiblancas, y realizar una sesión vespertina que empezará a las 16:30.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO