LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JUAN RAMON MUÑIZ, ENTRENADOR DEL MALAGA, CONVOCA A 20 JUGADORES PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE EL SPORTING

El Malaga Club de Fútbol viaja a Gijón con una muy novedosa lista de convocados, las lesiones y las sanciones marcan una convocatoria de 20 jugadores, ante las numerosas bajas por lesión y sanción, Juan Ramón Muñiz introduce un total de siete novedades en la lista, en la que aparecen los filiales Iván Jaime y Keidi Bare, que han entrenado toda la semana con el primer equipo. Ambos, aunque tengan características muy diferentes, pueden actuar en el doble pivote, un puesto muy debilitado por las sanciones de N'Diaye y Adrián, que no estarán en El Molinón. 
 
También entran en la convocatoria Diego González, Renato Santos, Cifu, Boulahroud y Haksabanovic, que se estrena en una citación oficial esta temporada. Los tres primeros están totalmente restablecidos tras dejar atrás sus dolencias y viajan a Gijón. También vuelve el mediocentro marroquí, que puede estar ante su gran oportunidad ante las ausencias en el eje de la medular.

Así, la lista de 20 hombres es la siguiente: Munir, Diego González, Pau Torres, Lacen, Blanco Leschuk, Juanpi, Renato Santos, Cifu, Boulahroud, Lombán, Héctor, Haksabanovic, Pacheco, Miguel Torres, Koné, Kieszek, Iván Rodríguez, Hicham, Iván Jaime y Keidi Bare. Viajan un total de 20 jugadores, por lo que Muñiz deberá hacer dos descartes ya en tierras asturianas.

Comentarios