LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JOSE LUIS OLTRA, ENTRENADOR DEL TENERIFE, RECUPERA A NANO MESA PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

Oltra da instrucciones a sus jugadores está mañana
Los jugadores del Club Deportivo Tenerife con su entrenador, José Luis Oltra, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30 (hora insular), en las instalaciones deportivas del Mundialito, después de haber disfrutado, el día de ayer, de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 20:30, en la que el club chicharrero visitará el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para enfrentarse al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Liga 1/2/3.

El principal protagonista de la sesión fue la vuelta a los entrenamientos con sus compañeros del ex-jugador del Sporting, Nano Mesa, que empezó la semana entrenando en solitario debido a unas molestias musculares de las que ya se ha recuperado. 

Si no hay imprevisto, todo indica a que el futbolista tinerfeño podrá participar en el próximo partido, ante el Sporting de Gijón en El Molinón. Eso sí, seguramente sea desde el banquillo. Por un lado por la inactividad y por otro por el buen momento por el que está pasando Malbasic y José Naranjo en la punta de ataque.

Ocho meses sin ganar fuera de casa. El CD Tenerife continúa arrastrando su mal fario lejos del Heliodoro, siendo incapaz de sumar un triunfo desde el pasado 1  de abril (ante Osasuna en El Sadar). Este sábado (19:30 horas), enésima oportunidad para romper una negra dinámica a domicilio, y de paso, desetiquetarse como una ‘perita en dulce’.

No parece casualidad la ausencia de victorias fuera del Heliodoro. Es un mal al que ningún entrenador parece poder ponerle remedio. Y es que el representativo solo mejora los números de Elche (3), Nàstic (2) y Córdoba (1), actualmente en zona de descenso en Segunda División.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)