EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo 4 de Noviembre, a las 18:00, en la que los gijoneses visitarán el estadio de los juegos del Mediterraneo para enfrentarse a la Unión Deportiva Almeria, encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga 1/2/3.

El animo de los sportinguistas está en alza, ya que el día de ayer consiguieron derrotar a la Sociedad Deportiva Eibar por 2 goles a 0, en partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de fínal de la copa del rey, encuentro que se jugó en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini".

En cuanto a las novedades en el equipo rojiblanco, Diego Mariño dejó atrás el cuadro vírico que le hizo caerse de la convocatoria copera, Blackman comienza a hacer trabajo parcial con el equipo y Pelayo Morilla, con una contusión en su rodilla derecha, se somete a tratamiento y fisioterapia.

Una vez concluya la sesión está previsto que el entrenador vallisoletano del equipo gijones de a conocer la lista de convocados, que mañana, a las 9:30 partirán desde el Aeropuerto de Asturias rumbo a tierras andaluzas, con parada intermedia en Madrid- Barajas, dónde el equipo rojiblanco hará una breve escala, para a continuación proseguir vuelo hacía Almería. Esta previsto que el equipo sportinguista entrene mañana en el Municipal de Vega de Acá en una sesión que está señalada para las 17 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)