EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en la que los rojiblancos recibiran, en el estadio del Molinón Enrique Castro "Quini", a uno de los gallitos de la categoría el Malaga Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga 1/2/3.

La mañana comenzó para los rojiblancos con una charla a cargo del director del Departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga, Florentino Villabona, tras el que el equipo saltó al campo 2 de Mareo para iniciar la sesión preparatoria de puertas abiertas. 

La principal novedad de la sesión fue Roberto Canella que regresó está mañana al trabajo con el resto de sus compañeros después de que una sobrecarga de sóleo le obligara a trabajar ayer aparte en el gimnasio. Los Servicios Médicos le ven recuperable con vistas a que pueda estar a disposición de Baraja para el encuentro de este domingo ante el Málaga. Más dudas genera Babin, con molestias musculares en el cuádriceps derecho, por lo que se somete a tratamiento y fioterapia. Tiene la consideración de “pendiente de evolución”, la misma con la que ya cuenta Blackman, a la espera de recibir el alta médica. Va dejando atrás sus problemas de rodilla y sigue aumentando la carga de trabajo. Quien no estará es Dani Martín. El guardameta sufre una elongación en sus adductores derechos y sigue de baja.

Para mañana los técnicos del Sporting tienen programada una sesión en la escuela de fútbol de Mareo, que comenzará a las 10:30, y que se tiene previsto se desarrolle en el campo número 1, a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI