EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en la que los rojiblancos reciben en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Malaga, encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga 1/2/3.

La sesión de está mañana comenzó en el campo número 2, con el sol como principal protagonista. 

De los cuatro jugadores que regresaron incluidos en el parte médico tras el partido ante el Almería, se entrenan con el resto de sus compañeros Álex Pérez, Pablo Pérez y Cristian Salvador. No es el caso de Babin. El defensa galo, además de un esguince de muñeca, sufre una contractura de cuádriceps en su muslo derecho. Recibe tratamiento y fisioterapia, y se emplea en el gimnasio, al igual que Canella. El de Pola de Laviana arrastra molestias en el sóleo derecho, con las que finalizó el entrenamiento que anteayer llevó a cabo el equipo en Málaga antes de su regreso a Asturias. También trabaja en el gimnasio Dani Martín, quien fue baja la pasada jornada por una elongación en el adductor de su muslo derecho.

Blackman hace entrenamiento parcial con el equipo y a Pedro Morilla se le ha detectado una micro rotura en el gemelo interno de su pierna izquierda.

El Sporting volverá a entrenarse mañana en Mareo a las 10.30 horas en una sesión, como la de hoy, de puertas abiertas. No lo será la del viernes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)