EL DIA A DIA DEL SPORTING

Robin Lod junto con Cristian Salvador hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento que se desarrolla en regimén de concentración, con comida en las propias instalaciones rojiblancas para después realizar otra sesión vespertina que comenzará a las 16:30 y se hará en el campo número 5.

La sesión matutina se desarrolla en el campo número 2 para seguir preparando el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los sportinguistas visitarán el campo del Nuevo Los Carmenes, para enfrentarse al Granada Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga 1/2/3.

Lod fue la principal novedad en el entrenamiento del Sporting esta mañana, que se inició con la primera fotografía que el nuevo cuadro técnico, encabezado por José Alberto, ha realizado con el equipo rojiblanco. El atacante finés regresó a Mareo tras comparecer con su selección y realizó trabajo regenerativo. También fueron novedad esta mañana respecto al entrenamiento de ayer Pedro Díaz, tras un proceso vírico que le hizo ser baja la pasada jornada con el filial, y Javi Noblejas, que no pudo completar el entrenamiento matinal, aquejado de una elongación en el cuádriceps derecho. 

Cristian Salvador, baja para Granada por tarjetas (también es baja federativa Molinero), se emplearon con el readaptador, dada la fuerte contusión que recibió en sus cervicales, mientras que Isma Cerro y Canella están a la espera de realizar pruebas radiológicas, que concretarán el diagnóstico de sus respectivas lesiones.

Mañana miercoles el cuerpo técnico del Sporting ha programado una sesión de trabajo que se desarrollará en la escuela de fútbol de Mareo y que empezará a las 10:30 de la mañana.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL