EL DIA A DIA DEL SPORTING
![]() |
Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo |
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de trabajo en regimén de concentración con comida en las propias instalaciones rojiblancas para seguir preparando el derbi asturiano, que se jugará el sabado, a las 20:45, en el Carlos Tartiere, contra el Real Oviedo, encuentro correspondiente a la jornada número 14 de la Liga 1/2/3.
El técnico vallisoletano ha visto incrementarse esta mañana el grueso del equipo en el entrenamiento ya que han retornado al trabajo, que irán incrementando paulatinamente, tanto
el capitán Canella, como el guardameta Dani Martín y el juvenil Pelayo
Morilla (con el filial), que arrastraban molestias musculares. También
Geraldes, aquejado ayer de un proceso vírico que le llevó a entrenarse
en solitario en el gimnasio, se puso a disposición del técnico
rojiblanco.
Para cubrir la ausencia en el entrenamiento de Peybernes, Baraja contó con la presencia del jugador del filial Pelayo.
El entrenamiento de mañana jueves volverá a tener por escenario en Mareo, tendrá lugar en el campo 1 y será a puerta cerrada.
Comentarios
Publicar un comentario