EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 18:00, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a uno de los gallos de la categoría, el Malaga Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga 1/2/3.

La sesión se desarrolla en jornada de puertas abiertas. La única baja segura es la del portero Dani Martín que sigue sin recuperarse de su lesión. Babin fue la principal novedad del entrenamiento que se ejercito ya el día de ayer y de hoy con total normalidad, el caso de Roberto Canella es diferente, ya que el lateral lavianes es duda, esto provocaría que Molinero tenga otra vez que jugar en la banda izquierda, siendo Geraldes el gran beneficiado ya que ocuparía el lateral derecho. Nick Blackman sigue cogiendo ritmo, pero es poco probable que este en la lista de convocados.

La previsión es que Baraja no dé a conocer ni la convocatoria ni el once inicial hasta los prolegómenos del encuentro mañana domingo.
 

Comentarios