EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting dedica el primer gol a Isma Cerro
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza regresán está mañana a Gijón, después de pernoctar en Granada, el vuelo salio, a las 9:30 de la mañana, rumbo a Barcelona, dónde la primera plantilla rojiblanca tendra que hacer una escala antés de coger un último vuelo que volará hacía el Principado de Asturias, dónde está previsto que tomen tierra a las 14:20.

Está previsto que hoy y mañana disfruten de un merecido descanso, para volver a los entrenamientos el próximo lunes, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro ante el Club Deportivo Tenerife, que se jugará el sabado 1 de Diciembre, a las 20:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Liga 1/2/3.

Nacho Méndez será baja la próxima jornada tras haber visto en Los Nuevos Cármenes la quinta tarjeta amarilla. Dentro del cansancio general por el gran desgaste físico realizado, el gozoniego es el único que está también en el parte médico por una contusión lumbar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION