EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 20:30, en la que los gijoneses recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", contra el Club Deportivo Tenerife, encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Liga 1/2/3.

La sesión se desarrola en el campo número 1, y en la que los jugadores del filial Alberto Espeso y Ramón Riego, además de los habituales Pedro Diaz y Neftali Mazambi. 

Con Canella y Javi Noblejas lesionados, la mirada está puesta en Carlos Cordero, que la pasada jornada debutó con el primer equipo en la victoria liguera lograda en los Nuevos Cármenes. El extremeño inició la semana aquejado de una afección viral, de la que está prácticamente recuperado, aunque todavía débil, motivo por el que, tras retornar hoy a Mareo, se entrena en el gimnasio.

En cuanto a Isma Cerro, está a la espera de recibir hoy el alta hospitalaria con vistas a pasar a su domicilio y comenzar en breve la rehabilitación, tras la operación de rodilla a la que fue sometido.

Los rojiblancos tienen fijada la próxima sesión nuevamente para mañana a la misma hora, las 10:30, en las instalaciones rojiblancas de la escuela de fútbol de Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO