LA VISION DE LOS ENTRENADORES PREVIA AL ENCUENTRO ENTRE EL SPORTING- REAL BETIS

Abelardo Fernández Antuña, Entrenador del Sporting de Gijón
Abelardo reconoce el tremendo potencial que presenta el rival de este domingo en El Molinón, el Betis, al que ve en otra Liga, un peldaño por encima de los demás contendientes, junto al Valladolid y Las Palmas.

Dice el técnico rojiblanco que “hay que afrontar este partido con ganas, pero tranquilos y a disfrutarlo”.

Cree que es un encuentro que permitirá calibrar el nivel de los rojiblancos.
 
Insiste en que el objetivo del Sporting pasa por lograr los 50 puntos, para lo que quedan menos tras haber sumado ya 38, en lo que considera “un logro extraordinario”.
 
Considera que “el Betis tiene un gran potencial” y que “te obliga a jugar sin balón”.

“Es un equipazo”, sentencia, aunque añade que “ellos nos respetan también, porque nos lo hemos ganado”.

Abelardo destaca de los verdiblancos que “tiene 3 delanteros muy buenos, gente de banda, en el centro del campo, centrales, el tercer portero del Real Madrid… un equipazo”
 
Está muy orgullo de lo que tiene, de sus jugadores, porque ve a "los chavales que están muy implicados”. Ya les ha dicho que “este domingo tenemos un partido precioso en El Molinón”.
 
Pepe Mel, Entrenador del Real Betis
Ni Abelardo ni Pepe Mel han confirmado las alineaciones que dispondrán para este domingo. Ambos han coincidido en señalar que tienen dudas al respecto. En el caso de Pepe Mel, cuentan las crónicas que llegan de Sevilla que las posiciones que generan las incóginistas son la del lateral derecho, el eje del centro del campo y el segundo delantero que acompañará al intocable Rubén Castro.
 
“La banda más importante del Sporting es la izquierda. Estoy muy contento con el trabajo de Molinero y también tengo a Piccini, que me da otras alternativas. Ahí tengo dudas hasta el último momento”, ha comentado en primer lugar.

“En el centro no sé si sigo con Dani Ceballos por dentro. Es una alternativa para que el Betis tenga fútbol, aunque eso significa que defensivamente a lo mejor no somos tan fuertes”, ha añadido en lo referente a la medular. También ha citado a Lolo Reyes, que sería el sustituto del canterano junto a Xavi Torres, con lo que el chaval se iría a una banda y relegaría al banquillo a Cejudo o a Dani Pacheco.
 
“Arriba, el trabajo del zurdo Enzo es encomiable. Genera desde cualquier posición. Por otro lado, el trabajo de Jorge me gusta, él y Rubén se entienden bien, forman una buena dupla”, ha sentenciado en cuanto a la delantera. Lo que tiene claro es que jugará con dos delanteros: “Eso seguro, el Betis tiene que ir a ganar a todos los campos”.
 
Respecto al Sporting, Mel ha dicho que “tiene todas las cualidades de un equipo filial: humildad, hambre y juventud”. “Y también tiene todo el poso de un primer equipo, históricamente de Primera, con una gran afición y con jugadores que le dan empaque. Es un equipo bonito de verle jugar”, ha elogiado.
 
Espera "un partido importante, para no aburrirse”. También ha reivindicado la trascendencia del choque: “Cuando uno quiere ascender en esta Segunda tan igualada y te enfrentas a los que ocupan la parte noble, debemos demostrar que quieres ser uno de los dos elegidos para subir de forma directa”.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL