EL DIA A DIA DEL SPORTING

Pancarta de apoyo al equipo está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting de Gijón con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para media hora despues saltar al campo de entrenamiento número 1, para realizar trabajo regenerativo.

Cuéllar terminó renqueante el encuentro de ayer frente al Betis como consecuencia de una “contusión en su rodilla izquierda con distensión del ligamento lateral interno”. No parece que su concurso corra peligro para el próximo domingo, cuando el Sporting recibirá en El Molinón al Numancia a las cinco de la tarde. En cualquier caso, el emeritense no se empleó hoy con los compañeros que hicieron trabajo regenerativo tras el partido de ayer. Trabajó en el gimnasio y el miércoles volverá a ser valorado por los Servicios Médicos.

La novedad en el entrenamiento de esta mañana ha sido la vuelta al grupo de Álex Barrera tras el esguince de rodilla que sufrió.

No lo ha hecho Rachid, que sigue con molestias de rodilla y trabaja con el readaptador.
 
En materia federativa, Carmona vuelve a estar a disposición tras el partido de sanción que ya cumplió. Son tres los jugadores que están advertidos de suspensión en estos momentos: Jony, Pablo Pérez y Juan Muñiz tras la amarilla que vio ayer frente a los beticos.

No faltó el apoyo para el trabajo, la brega y la implicación del equipo rojiblanco en el entrenamiento de esta mañana: "Gracias, guajes, siempre estaremos orgullos de vosotros. Puxa Sporting".

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI