EL DIA A DIA DEL SPORTING

Aficionados sportinguistas despidiendo hoy a los jugadores
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a lasl 9:00 para realizar la última sesión de entrenamiento previa al encuentro que mañana domingo disputarán los gijoneses en el campo del Club Deportivo Tenerife, en el Heliodoro Rodríguez López, en un encuentro que corresponde a la jornada número 19 de la liga adelante, y en la que los hombres del Pitu tratarán de mantener su imbatibilidad en está competición, en la que los asturianos pueden presumir de ser el único equipo que aun no conoce la derrota.

Una vez terminada la sesión el técnico rojiblanco dio a conocer la lista de los jugadores que hoy mismo emprendían viaje hacía Tenerife, y en la que destaca la baja de de Álex Menéndez, Carlos Castro y Rachid por problemas físicos. La lista la forman: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Iván Hernández, Álex Serrano, Santi Jara, Isma López, Carmona, Jony, Pablo Pérez y Ndi.

No hay sancionados en el equipo rojiblanco, si bien están advertidos de sanción Carmona y Jony, con cuatro cartulinas amarillas acumuladas, respectivamente.

Arbitrará el colegiado vasco Gorka Sagués Oskoz. El encuentro será televisado en directo por Telecable (Más que Tele) en colaboración con la televisión autonómica de Canarias.

El equipo gijonés jugará con su indumentaria reserva de color enteramente verde.

No estará solo el conjunto sportinguista. Además de por la colonia asturiana en tierras canarias, estará arropado por las peñas sportinguistas Maliayo y La Tiendina, que han viajado este fin de semana.

El autocar rojiblanco arrancó posteriormente desde Mareo con dirección a Madrid. Los sportinguistas pararon a comer en la Cañada Real de Villalpando.

Ya en la capital, tomarán un vuelo con salida desde el Aeropuerto de Adolfo Suárez a las 18.30 horas. Llegará al de Tenerife Norte en torno a tres horas después.

En Santa Cruz, el equipo se alojará en el hotel Mencey.

El regreso será el lunes. El equipo gijonés se entrenará a las 10 de la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Tenerife (Geneto-Los Baldío) y tomará un vuelo que partirá a las 14.30 horas de la isla. La llegada a Mareo se calcula en torno a las 18.45 horas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI