EL SPORTING RECIBE ESTA TARDE AL C.D. NUMANCIA

El Sporting recibe a las cinco de esta tarde al Numancia en El Molinón, en partido de Liga correspondiente a la jornada 22, con la que arranca la segunda vuelta del campeonato.
 
Arbitrará el encuentro el colegiado castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo. 
 
El equipo lucirá brazaletes negros por el fallecimiento de la abuela materna del guardameta Alberto García.
 
El equipo rojiblanco se concentró en el campo rojiblanco a las 11.45 horas y subió a continuación a comer a la Escuela de Fútbol de Mareo.

Las previsiones meteorológicas descartan riesgo de lluvia para esta tarde, en un día fresco de nubes y claros.
 
La lista de convocados del conjunto rojiblanco está integrada por Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Mandi, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Iván Hernández, Carlos Castro, Isma López, Carmona, Jony, Pablo Pérez y Ndi.

No tiene sancionados el Sporting. Incluso Abelardo vuelve a tener a disposición a Carmona, que cumplió un partido de sanción por acumulación de tarjetas la pasada jornada.
 
No obstante, tres futbolistas están al borde de la suspensión, con cuatro cartulinas amarillas, respectivamente. Se trata de Jony, Pablo Pérez y Juan Muñiz.

En cuanto a bajas médicas, Rachid fue operado anteayer por la tarde de su rodilla izquierda por el doctor Maestro y se calcula que pueda estar de baja en torno a dos meses y medio. Abandonó en la tarde de ayer el centro sanitario.
 
Cambios en el Numancia

El Numancia se verá obligado a hacer cambios en un once que tendrá alguna novedad, según explica el Diario de Soria. Juanma y Gaffoor no podrán ser de la partida, por lo que existen dudas sobre quién será el acompañante de Regalón. En principio, Dani Calvo cuenta con más opciones si nos atenemos a las palabras del Anquela del pasado viernes. "Si no juega Paco, juega Dani", señalaba el técnico ante las dudas de poder contar con el central andaluz, ya que a lo largo de la semana se perdió alguna sesión por gripe. 

El cuerpo técnico recupera para este compromiso a Sergi Enrich y Antonio Tomás. Todo hace indicar que al ariete será la referencia ofensiva mientras que más dudas existen sobre el cántabro debido en parte a que Pedraza ha hecho un buen trabajo en su ausencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI