EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estabán citados está mañana a las 10:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para media hora después saltar al campo de entrenamiento número 2 para empezar a preparar el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses contra el Real Betis, en partido correspondiente a la jornada número 21 de la liga adelante, en el estadio municipal del Molinón que será televisado por Canal +.

La principal novedad de la sesión matutina fue la incorporación al mismo del joven extremo natural de Cangas de Narcea, Jony  que se empezó la semana renqueante por el grán número de entradas que el canterano sportinguista recibio el pasado domingo en el Nova Creu Alta de Sabadell, en partido en el que los gijoneses empatarón a dos y que lleva a 20 los partidos invictos del joven equipo rojiblanco entrenado por Abelardo Fernández Antuña.

También Álex Menéndez se entrena con normalidad, lo que le convierte en recuperable, olvidado su esguince de tobillo.
 
No así Álex Barrera, que entró a la primera parte del entrenamiento, a la parte específicamente física. Después, cuando tocó el  trabajo con el balón su puso a las órdenes del redaptador, Lorenzo del Pozo, con el que estaba ya Rachid. Para esta semana el de Viella está pendiente de evolución, el franco-argelino, descartado.

Carmona, que está sancionado para la próxima jornada, hace trabajo regenerativo y de recuperación esta semana.
 
Mañana jueves, con partidillo de por medio, el entrenamiento del equipo gijonés volverá a ser matinal en la Escuela de Fútbol de Mareo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION