EL SPORTING LISTO PARA JUGAR MAÑANA CONTRA EL REAL BETIS

El Sporting recibe al Betis mañana domingo, a las 12 horas, en El Molinón, en encuentro de Liga correspondiente a la jornada 21, la que cierra la primera vuelta del campeonato.

Arbitrará el partido el leonés Jorge Valdés Aller.

Hay riesgo de lluvia para la hora del partido. Se espera una buena entrada, que estará en torno a los 20.000 aficionados, entre los que habrá un buen número de verdiblancos.

El Sporting viene de empatar dos partidos fuera de casa, sin saber lo que es la derrota a lo largo de toda la temporada y situado tercero en la clasificación, empatado a puntos con el segundo clasificado.
 
Por su parte, el Betis, aupado en su extraordinario potencial, con una plantilla que tiene al Pichichi de la categoría en sus filas, llega a Gijón tras cinco victorias y un empate, en una gran racha de resultados en el último tramo de la competición. El conjunto andaluz es el cuarto en la clasificación, un punto por debajo de los gijoneses, pero en una evidente progresión.

Se trata de un partido cargado de ingredientes para vivir una gran fiesta deportiva, porque a ello se suma el hermanamiento entre las aficiones, que arrancó este sábado con una espicha y que tendrá continuidad mañana en los prolegómenos del partido y al descanso del mismo en el palco presidencial.

Álex Menéndez es la única novedad en la convocatoria rojiblanca, que está integrada por Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Mandi, Bernardo, Sergio, Juan Muñiz, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Iván Hernández, Carlos Castro, Santi Jara, Isma López, Jony,  Pablo Pérez y Ndi.

Álex Barrera y Rachid no están a disposición de Abelardo por problemas físicos y Carmona, por baja federativa, ya que vio en la Nova Creu Alta su quinta tarjeta amarilla. Es el segundo futbolista rojiblanco, tras Sergio Álvarez, que cumple ciclo de amonestaciones esta temporada.

Se mantienen advertidos de sanción Jony y Pablo Pérez, mientras que se encuentran con tres Bernardo, Juan Muñiz, Guerrero, Nacho Cases, Lora y Ndi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION