ABELARDO CONFIA EN MANTENER LA INTENSIDAD DEL EQUIPO EN ESTE 2015

No desveló Abelardo sus intenciones para el ataque en el Heliodoro y cuando le inquirieron por la falta de efectivos para esta parcela más allá de Guerrero, recordó que "en Santander jugaron Ndi y Pablo Pérez, y también está Álex Serrano… Ya veremos quién juega en esta ocasión”.
 
Prevé que será "otro partido exigente, como lo son todos los de Segunda” y se refirió al rival como "un equipo que no empezó bien la temporada, pero que ahora está en una buena racha”. 

También destacó al analizar al cuadro isleño que, "d
e medio campo hacia arriba tiene mucho peligro, mucha verticalidad, son muy rápidos”.
 
Apela en cualquier caso a una de las grandes virtudes de los suyos: “Nosotros, con nuestra intensidad”.

También puso especial énfasis el técnico gijonés en destacar que "la implicación de esta plantilla está siendo espectacular, no ofrece dudas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ULTIMA HORA: CESAR GELABERT SUFRE UNA LESION EN EL MENISCO INTERNO DE SU RODILLA EN EL ENTRENAMIENTO DE HOY

CESAR GELABERT SUFRE UNA ROTURA PARCIAL DEL MENISCO INTERNO DE SU RODILLA DERECHA, Y ESTARA DE BAJA LO QUE RESTA DE AÑO

SPORTING FEMENINO, 1- SD EIBAR FEMENINO B, 0 (FINALIZADO)