ALINEACION DEL SPORTING CONFIRMADA PARA ESTA TARDE EN TENERIFE

El Sporting se enfrenta al Tenerife en su campo del Heliodoro Rodríguez López a las 19 horas (peninsulares) de este domingo en partido correspondiente a la jornada 19 del Campeonato Nacional de la Liga Adelante.

En el Club Deportivo Tenerife juegan: Carlos; Hugo Álvarez, Vitolo, Cristo Martín, Suso, Aitor Sanz, Javi Mayono, Ricardo, Ifrán, Rául Cámara y Jorge. En el banquillo junto con Alvaro cervera estarán: Roberto, Arnáez, Guarotxena, Aridane, Maxi, Rivero y Younousse.

La alineación del Sporting ya está confirmada y juegan: Cuellar, en la porteria; Lora, Bernardo, Luis Hernández e Isma López, en defensa; Nacho Cases y Sergio Alvarez, en el medio del campo; Carmona y Jony, en las bandas; con Ndi y Guerrero, en el ataque. En el banquillo junto al Pitu estarán: Alberto, Iván Hernández, Álex Barrera, Santi Jara, Juan Muñiz, Álex Serrano y Pablo Pérez.

Arbitro: Gorka Sagués Oskoz, del Comité Vasco.

Incidencias: Unos 14º de temperatura en Santa Cruz de Tenerife. Terreno de juego en buenas condiciones. Presencia de seguidores sportinguistas en las gradas: además de la colonia asturiana, también viajaron para la ocasión las peñas Maliayo, de Villaviciosa, y La Tiendina, de Llanes. El Sporting, con su indumentaria de color enteramente verde. Partido televisado en directo por Telecable (Más que Tele) en coproducción con la televisión autonómica canaria. El Sporting lucirá brazaletes negros por el fallecimiento del padre de Jorge Luis García, utillero del equipo.


Comentarios