EL DIA A DIA DEL SPORTING

Carlos Castro vuelve a estar a disposición de Abelardo, Álex Menéndez se mantiene como duda y Rachid está descartado para el encuentro de la próxima jornada. En cuanto a Isma López, que recibió una fuerte contusión tibial en Tenerife, trabaja con normalidad.

Con estos datos del parte médico arrancó la doble jornada de hoy para los rojiblancos, con sendos entrenamientos, a las 10.30 y 16.30 horas, que conllevan ya el trabajo expreso con vistas al encuentro del próximo domingo en la Nova Creu Alta ante el Sabadell, uno de los clásicos del fútbol español, como lo demuestra su fundación en 1903.

Carlos Castro deja atrás la contractura muscular que sufrió en sus isquiotibiales izquierdos en el partido disputado en El Sardinero.

No acudió a este partido ante el Racing Álex Menéndez, porque estaba sancionado por doble amonestación y fue en la semana previa al mismo cuando sufrió un esguince en su tobillo derecho, del que no está totalmente restablecido. Su concurso sigue siendo duda a estas alturas de la semana. El lateral izquierdo trabaja hoy con el readaptador Lorenzo del Pozo.

Rachid intentó entrenarse con sus compañeros en la primera parte del entrenamiento matinal de hoy, pero le persisten las molestias en su rodilla, por lo que se retiró para continuar con tratamiento, fisioterapia y trabajo en el gimnasio.

Este miércoles llevará consigo una alta carga de trabajo, repartida en las dos sesiones. Este es el motivo por el que el entrenamiento de mañana jueves se deriva a la tarde, con vistas a ofrecer más tiempo de recuperación a los jugadores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES