EL DIA A DIA DEL SPORTING

Mandi está mañana en Mareo, que vuelve a la convocatoria
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 8:45 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la última sesión antes del encuentro que mañana disputarán los gijoneses contra el Sabadell en el Nova Creu Alta, en un partido que corresponde a la jornada número 20 de la liga adelante. 

La hora del entrenamiento fue fijada tan temprana por el Pitu porque el equipo viaja está mañana rumbo a Barcelona. El autocar para el Aeropuerto de Asturias, con vistas a volar luego al de Barcelona, arrancó de Mareo a las 10.15 horas, a su llegada a la Ciudad Condal que será entorno a las 13:05,  el equipo viajará en autobus hasta el Hotel Catalonia de la ciudad de Sabadell a dónde se esperá que llegue a las 14:30.

Una vez concluido el entrenamiento matinal realizado está mañana el técnico sportinguista dio la lista de convocados para el encuentro de mañana, en el que son baja Rachid y Álex Barrera en ambos casos por problemas de rodilla, las puertas se han abierto para Mandi, que es la gran novedad en la convocatoria rojiblanca. Tampoco Álex Menéndez se ha recuperado a tiempo del edema óseo que sufre en su tobillo derecho. Otra novedad en la relación es el regreso de Carlos Castro, recuperado de una contractura muscular. 

La lista está formada por: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Iván Hernández, Carlos Castro, Santi Jara, Isma López, Carmona, Jony, Pablo Pérez y Dani Ndi. 

En el capítulo federativo, están advertidos de sanción, con cuatro tarjetas amarillas acumuladas, Jony, Carmona y Pablo Pérez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES