EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador Abelardo Fernández Antuña a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 para realizar el primer entrenamiento del nuevo año en la escuela de fútbol de Mareo, para preparar el partido que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses contra el Club Deportivo Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López a las 19:00 hora insular, en partido correspondiente a la jornada número 19 de la liga adelante, y en la que el Sporting puede presumir de ser el único equipo invicto de la categoria.

Tiene lugar de nuevo en un día presidido en Mareo por el sol y el frío. Hoy también, rueda de prensa de Abelardo y visita a continuación de una representación del vestuario rojiblanco encabezada por el técnico gijonés a los niños internados en la planta de pediatría del Hospital de Cabueñes.

A la espera de que la lista de convocados lo confirme mañana sábado, Carlos Castro (contractura en los isquiotibiales derechos) y Rachid (molestias en el menisco externo de la pierna izquierda) están virtualmente descartados. Sirve lo mismo para Álex Menéndez, que se incorporó esta semana parcialmente a los entrenamientos tras el esguince que sufrió en su tobillo derecho, pero arrastra todavía secuelas de la lesión. Los tres reciben fisioterapia y se entrenan con el readaptador. 
 
Mañana se conocerá la lista de convocados. Todos los jugadores deberán de acudir con la bolsa de viaje, ya que se viaja a continuación a tierras canarias.
 
La previsión horaria de mañana sitúa el inicio de la sesión preparatoria para las 9 horas; la última antes del encuentro. Al final de la misma se dará a conocer la convocatoria para iniciar el viaje a las 11.30 horas. Será en autocar hasta Madrid, con parada intermedia para comer. A las 18.30 horas saldrá desde el Aeropuerto Adolfo Suárez el avión que trasladará a los gijoneses hasta el Aeropuerto de Tenerife Norte con una duración aproximada de vuelo de tres horas. El equipo rojiblanco se alojará en el hotel Iberostar Mencey.
 
Los rojiblancos regresarán el lunes desde Tenerife, donde se entrenarán previamente por la mañana. Llegarán a Gijón avanzada la tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL