EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting regresa esta tarde a Gijón. Lo hará en un vuelo directo a Asturias que partirá, en previsión, a las 14.30 horas (locales).

Previamente, el equipo rojiblanco realiza un entrenamiento regenerativo esta mañana en el mismo hotel Mencey, donde se hospeda.

Inicialmente iba a trasladarse a la Ciudad Deportiva del Tenerife, pero los jardines de las instalación hostelera le parecieron perfectos a Abelardo para la sesión, que consiste básicamente en estiramientos,  carrera y algún trabajo físico adicional.

Este es el horario del día para los rojiblancos (hora canaria):

- 9 horas, desayuno.

- 10 horas, entrenamiento regenerativo en los jardines del hotel Mencey.

- 12 horas, comida en el hotel Mencey.

- 12.30 horas, salida en autocar hacia el Aeropuerto de Tenerife-Norte.

- 19 horas (peninsular) aproximaamente, llegada a la Escuela de Fútbol de Mareo.

Tras descansar mañana martes, el próximo entrenamiento del equipo gijonés será pasado mañana miércoles, a las 10.30 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo. Por la tarde habrá una segunda sesión, prevista inicialmente para las 16.30 horas. 

El jueves y viernes las sesiones serán matinales. Queda por determinar el último entrenamiento del sábado, tanto hora como lugar, supeditado al viaje que haga el equipo a Sabadell, donde jugará el domingo a las cinco de la tarde en partido de Liga correspondiente a la vigésima jornada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION