LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL NUMANCIA RECUPERA A REGALON

La sanción de Juanma, por lo que es baja segura, aumentó la incertidumbre de Anquela para el centro de la defensa, ya que su comañero de línea Regalón sufrió esta semana un proceso gripal del que ha mejorado ostensiblemente, con lo que tiene todas las opciones para llegar a tiempo para viajar a Gijón mañana sábado. De confirmarse, formará pareja con Gaffoor en el eje defensivo del cuadro rojillo.
 
Las otras dudas de cara a la alineación del domingo son las de Sergi Enrich y de Antonio Tomás. El delantero estará en el Molinón, aunque otra cosa es que pueda jugar desde el comienzo ya que físicamente no está al cien por cien después de la gripe que le hizo perder cuatro kilos de peso la pasada semana. Antonio Tomás fue baja en las dos últimas jornadas por molestias en el tendón de Aquiles, pero parece muy mejorado, con lo que Pedraza podría dejarle su puesto en la medular..
 
Según apunta el Diario de Soria, con la novedad asegurada de Gaffoor por Juanma en la zaga y el regreso al equipo de Antonio Tomás, las intenciones de Anquela podrían ser muy parecidas a las que puso en liza la pasada jornada en el Heliodoro Rodríguez. En la banda derecha del ataque se vienen alternado Natalio y Palanca y, por lo visto en los compromisos ante Alcorcón y Tenerife, ninguno de los dos está en un momento dulce de juego, añade el rotativo castellano. Los laterales son propiedad de Isidoro y Ripa, mientras que Íñigo Pérez y Julio Álvarez son dos de los fijos en la alineación. Vicente se ha ganado la confianza del míster en la izquierda y la interrogante está arriba, ya que Sergi Enrich no estaría para afrontar los noventa minutos.
 
EL NUMANCIA ESTA ABONADO A LOS EMPATES
 
El Numancia se ha abonado a los empates. En Tenerife certificó el noveno de la temporada, que paralelamente fue el quinto consecutivo. No es nuevo para los de Anquela, que la pasada temporada sumaron 21 repartos de puntos.
 
Sin embargo, el Numancia no es el que ostenta la supremacía de esta campaña 2014-2015: la tiene el Sporting, que ha ganado 9 partidos, perdido 1, la pasada jornada ante el Betis, y empatado 11.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI