EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estabán citados está mañana a las 11:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar un entrenamiento de recuperación, después del empate cosechado ayer en el Nova Creu Alta de Sabadell, y dónde los gijoneses empatarón a dos con el equipo local y de está manera poner el record histórico de imbatibilidad en la liga adelante.

Jony recibió un buen cúmulo de tarascadas ayer domingo en la Nova Creu Alta, especialmente una dura entrada a su tibia izquierda. El de Cangas del Narcea no ha podido entrenarse hoy y fue sometido a crioterapia.

El resto de jugadores que tomaron parte en el encuentro ante el Sabadell realizaron trabajo regenerativo, tras regresar a última hora de anoche de tierras catalanas vía Aeropuerto de Barcelona al de Asturias.
 
De los que se quedaron en Gijón con problemas físicos, Álex Menéndez se sumó al grupo esta mañana. Irá incrementando paulatinamente el trabajo. Se espera que pueda estar a disposición para el domingo, tras el esguince que sufrió en su tobillo derecho, lo que le derivó a un edema óseo, previamente a la jornada 17.
 
Álex Barrera realizó hoy el trabajo físico con el equipo, aunque todavía no toca balón, debido al esguince de rodilla derecha que arrastra.
 
En cuanto a Rachid, con molestias también de rodilla izquierda, se emplea con el readaptador.
 
Abelardo no podrá contar para el domingo ante el Betis (12 horas) con Carmona, sancionado por acumulación de amonestaciones.
 
Mañana será jornada de descanso para los rojiblancos, que retornarán a los entrenamientos el miércoles a las 10.30 horas en Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES