EL JUGADOR DEL REAL BETIS, MOLINERO PREVE UNA SEGUNDA VUELTA MAS COMPLICADA

Molinero el día de su presentación con el Real Betis
El lateral Francisco Molinero es uno de los jugadores béticos que más minutos acumula. Es un veterano de la categoría. Sabe lo complicado que es acumular una racha de resultados tan positiva como la que atraviesa ahora el Betis. Por ello le otorga el valor que merecen las cinco victorias y el empate que llevaron al conjunto verdiblanco a estar en estos momentos cuarto, a un punto del ascenso directo y del Sporting. “Creo que los dos últimos meses del equipo están siendo muy buenos. Es muy importante tener una racha así y esperemos mantenerla, porque cuando ganas coges confianza".
 
Dice que es fruto del trabajo, que “en los entrenamientos apretamos todos para que haya competitividad”.
 
Desconocía la forma de trabajar de Pepe Mel, pero reconoce que su filosofía resulta fácil de adquirir: “El míster conoce la casa, al Betis y muchos jugadores también le conocen él. Es un fútbol que se coge rápido, es alegre, dinámico… quiere tener el balón y presionar arriba, robar lo antes posible. Tenemos jugadores para tener el balón y el equipo lo está trabajando. Cada vez lo hacemos mejor y eso es importante, ya que cuanto más tiempo tengas la pelota más posibilidades tienes de ganar”.
 
Añade que “esta Liga es competitiva, muy igualada; con la racha que llevamos y fíjate… los de arriba también puntúan. También es verdad que hace unas jornadas estábamos a 8 o 9 puntos y ahora a sólo a uno. Hemos recortado mucho terreno”
 
Molinero prevé una segunda vuelta más dura. “Seguro que a los equipos situados a mitad de la tabla y de abajo será más difícil ganarles. Todo lo que se haga ahora será mucho mejor, porque en los últimos partidos todos se juegan cosas y será más complicado”
 
En Sevilla se dice que el partido del domingo en El Molinón aumenta su trascendencia conforme se acerca: “Sabemos que es un partido complicado, porque aún no han perdido y eso quiere decir que nunca dan por perdido los encuentros. Nosotros vamos a un buen campo a hacer nuestro fútbol y traernos los tres puntos. Sería dar un paso de gigante y el equipo está capacitado aunque sabemos que no va a ser fácil. Si hacemos lo que sabemos hacer conseguiremos traernos los puntos”.
 
Por último, Molinero considera clave mandar en el partido. “Si le quitamos el balón, aunque sabemos que su afición va a apretar y que ellos son intensos, con unos inicios de partidos fuertes, será importante. Tenemos que tener la pelota y llevar el peso del partido, y sobre todo ir a portería. Ellos también nos tendrán respeto, porque saben al equipo al que se van a enfrentar. Si todo lo que nos pide el míster lo llevamos a cabo, habrá más opciones de ganar. Habrá que trabajar, juntarse y si tenemos la pelota e intentamos que el fútbol se haga en su campo habrá más oportunidades de ganar”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI