LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ANQUELA PENDIENTE DE LA DEFENSA

Anquela, técnico del Numancia, en su visita al Molinón
En el Numancia las precauciones pasan por el centro de la defensa. Sancionado Juanma, Regalón está aquejado de un proceso gripal. Relata el Diario de Soria, lo que a su vez contextualiza la meteorología castellana, que “no pudo entrenarse ayer en el piso helado del anexo de Los Pajaritos”.
 
La ausencia de Juanma será suplida por Gaffoor, aunque con lo que no contaba Anquela era con tener al otro central entre algodones.
 
El cuarto central de la plantilla es el canterano Dani Calvo, aunque el técnico numantino tiene otras alternativas para formar una retaguardia de garantías en El Molinón. Pedraza es un hombre que puede ser una de las soluciones de urgencia, ya que en su etapa en el Hospitalet jugó en varias ocasiones como defensa central.
 
Pedraza siempre ha sido utilizado por Anquela como mediocentro defensivo, pero si la necesidad aprieta el catalán podría cumplir en la demarcación de central.
 
En la sesión de trabajo de ayer, además de Regalón, tampoco participó Javier Bonilla debido a unas dolencias en el pubis. El que sí se ejercitó fue Antonio Tomás después de superar sus problemas en el tendón de Aquiles que le han impedido jugar los dos últimos encuentros ante Alcorcón y Tenerife. El cántabro tiene todas las papeletas para regresar ante el Sporting al centro del campo y formar pareja con Íñigo Pérez en la medular. El que también se dejó ver en la sesión es Sergi Enrich, aunque se ejercitó al margen del grupo y se retiró a vestuarios antes que sus compañeros. Fue baja el pasado domingo en Tenerife por un proceso gripal. Regresó al trabajo con cuatro kilos menos de peso.
 
Según explicó, “he estado bastante mal; desde el pasado jueves no he salido de casa: todo el día en la cama y con mucha fiebre”. Espera estar en buenas condiciones para jugar el domingo en Gijón. Apunta que no quiere perjudicar al equipo: “Si estoy con fuerzas está claro que quiero jugar en El Molinón y si no, habrá otro compañero que lo hará mejor”.
 
También habló del Sporting, del que señala que “compite muy bien”.
 
El Numancia llegará a Gijón avanzada la tarde del sábado y se alojará en el hotel NH.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION