EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses con el Club Deportivo Numancia en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada 22 de la liga adelante a las 17:00, un encuentro que será retransmitido por Mas Que Tele.

Con la salvedad de Rachid, que pasará mañana por el quirófano, Abelardo tiene al resto de la plantilla a su disposición. Carmona trata de dejar atrás sus molestias de rodilla. Vuelve a estar a disposición tras el partido de sanción que cumplió.

La meteorología permanece hoy invariable respecto a pasados días, con frío y tormentas, que alternan nubes, claros, lluvia y granizo. Mucho más bonancible se muestra la previsión  

Mañana viernes la sesión está programada para las 10.30 horas, al igual que el sábado. Tras este último entrenamiento dará a conocer Abelardo la lista de convocados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)