EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting está mañana con el libro un "Debi Solidario"
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:00 en la escuela de fútbol de Mareo, media hora despúes los jugadores sportinguistas saltarón al campo de entrenamiento número 2 para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses con el Sabadell en el Nova Creu Alta, en partido correspondiente a la jornada número 20 de la liga adelante , y en la que el Sporting tratará de mantenerse invicto una jornada más, y de está manera dejar en 20 encuentros sin perder el record de imbatibilidad que el equipo entrenado por el Pitu ostenta en la actualidad. 

De los jugadores con problemas físicos, Carlos Castro está recuperado y a disposición, mientras que Álex Barrera y Álex Menéndez, con problemas en una rodilla y en un tobillo, respectivamente, son considerados como pendientes de evolución, mientras que Rachid, aquejado de molestias meniscales está ya descartado. 

Mañana sábado tendrá lugar el último entrenamiento. Al término del mismo se conocerá la lista de convocados que viajarán a tierras catalanas.

El entrenamiento se adelantará a las 8.45 horas, ya que se pretende que el autocar para el Aeropuerto de Asturias, con vistas a volar luego al de Barcelona, arranque de Mareo a las 10.15 horas.
En Sabadell, el equipo se alojará en el hotel Catalonia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL