ABELARDO DICE QUE NO PUEDE REPROCHAR NADA A LOS JUGADORES

El cuerpo técnico del Sporting hoy en el minuto de silencio
Una vez concluido el partido que está tarde enfrentaba al Sabadell con el Sporting, en el Nova Creu Alta, y en el que los gijoneses lograbán empatar a dos goles, y de está manera mantenerse como único equipo invicto de la liga adelante, el técnico gijones Abelardo Fernández Antuña pasaba por sala de prensa para dar sus impresiones de dicho encuentro, y en el que quiso destacar que: “Una primera gran parte”, expuso el Pitu, para añadir que “el rival también juega” con respecto a la reacción del Sabadell. “Fue una primera parte extraordinaria por nuestra partes, con la salvedad de su gol, pero en la segunda cambió la decoración”, resumió el técnico gijonés.

Prosiguio la rueda prensa afirmando que: “Esto es fútbol", y que: “En la segunda mitad ellos estuvieron más intensos y llegó el golazo de Hervás”, pero no hay que olvidar que: “No puedo reprochar nada a mis jugadores”, ya que: "ellos trataron de aprovechar sus virtudes, como nosotros las nuestras".

"Si ganas por 0-2 y luego empatas es normal que te pese, pero yo sigo pellizcándome por hasta dónde hemos llegado", y que: "Ahora trataremos de hacer buenos ante el Betis estos dos últimos empates", porque: "Será un partido bonito, con un campo de El Molinón con gran ambiente, como siempre está nuestro campo".

Para terminar el técnico gijones matizó que: "Yo estoy muy contento y tras 27 partidos que éste sea el primero en que nos marcan dos goles... tras los 20 de esta temporada y los 7 de la pasada, es para estarlo", y: "A ver hasta dónde llegamos...".

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI