EL SPORTING YA ESTA EN VITORIA

El Sporting está tarde- noche en el Hotel AC General Alava
El Sporting de Gijón ya está en Vitoria. El equipo gijones llegaba a la capital del País Vasco poco antes de las 20:15, el viaje se ha desarrollado con total normalidad y el conjunto entrenado por Abelardo Fernández Antuña ya se encuentra en el Hotel AC General Alava, dónde tiene instalado su cuartel general.

El Sporting juega mañana a partir de las 18:00 en el estadio de Mendizorroza contra el Club Deportivo Alavés en un partido que corresponde a la jornada número 13 de la liga adelante, y dónde los hombres de Abelardo tratarán de mantener su estatus de ser el único equipo invicto del fútbol profesional español.

Tras 12 jornadas de competición liguera, los de Abelardo acumulan seis victorias y otros tantos empates. Suman 18 goles y ostentan también la condición de menos goleados, con 9 tantos en contra, los mismos que el Valladolid, en frente tendrán al Alavés un equipo que destaca por la intensidad de su juego, especialmente al abrigo de su feudo de Mendizorroza. El conjunto vitoriano es decimocuarto en la clasificación, con los mismos puntos que el equipo que le precede y el que le sigue.

Arbitrará el colegiado tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez. Televisará en directo Más que Tele (Telecable) y los rojiblancos jugarán con su equipación reserva de color enteramente verde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI