sábado, 29 de noviembre de 2014

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting está mañana en la ciudad de fútbol de las Rozas
Los jugadores del Sporting entrenaron está mañana ya en Madrid, el equipo rojiblanco partió a las cuatro de la tarde de ayer en autocar para La Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española en Las Rozas, en cuyo hotel pernoctó. Llegó pasadas las nueve de la noche bajo un fuerte aguacero. Este sábado ya no llovió, aunque sí se anuncia agua para Mallorca.

Tras entrenarse a las 10 horas en el "campo D" de sus instalaciones deportivas, el equipo rojiblanco tomará un vuelo desde el Aeropuerto Adolfo Suárez con destino a Mallorca a las 13.45 horas con llegada prevista a las 15.40 horas.

En Palma de Mallorca el Sporting se alojará en el hotel Meliá Palas Atenea, situado en el Paseo del Ingeniero Gabriel Roca, en el puerto deportivo de la capital balear.

Lo rojiblancos regresarán a Gijón el domingo, tras el partido. Comerán en Palma de Mallorca y a las seis de la tarde tomarán un vuelo que les llevará hasta el Aeropuerto de Bilbao, donde les esperará el autocar del club, que les llevará de vuelta a Gijón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario