YA ES OFICIAL: CARLOS "CALI" IZQUIERDOZ NUEVO JUGADOR DEL SPORTING


El Real Sporting de Gijón ha hecho oficial está tarde el fichaje de Carlos "Cali" Izquierdoz para la próxima temporada. El jugador ha firmado un contrato por las dos próximas temporadas y llegá a Gijón procedente del Club Atlético Boca Juniors.

COMUNICADO OFICIAL DEL SPORTING

El Real Sporting de Gijón ha llegado a un acuerdo con el Club Atlético Boca Juniors para la incorporación del futbolista Carlos Izquierdoz (San Carlos de Bariloche, Argentina, 3/11/1988). El Real Sporting y el nuevo jugador han firmado un contrato por dos temporadas.

El defensa central Carlos ‘Cali’ Izquierdoz acumula cerca de 500 partidos como profesional a lo largo de su carrera, siempre en la máxima categoría de las ligas por las que ha pasado. Entre 2010 y 2014 militó en Club Atlético Lanús, con quien conquistó en 2013 la Copa Sudamericana. Entre 2014 y 2018 añadió a su palmarés dos Ligas MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones como jugador del Club Santos Laguna mexicano.

En Boca Juniors, donde ha militado las cuatro temporadas precedentes –las dos últimas como capitán–, ganó una Superliga Argentina, una Supercopa Argentina, dos Copas de la Liga y una Copa Argentina.

Cali Izquierdoz se incorpora ya a la dinámica del equipo.

El Club le da la bienvenida y le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa como jugador rojiblanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI