EL ARIS DE SALONICA REACTIVA SU INTERES EN MANU GARCIA Y PUJA FUERTE POR HACERSE CON SUS SERVICIOS


Según informa el medio de comunicación heleno, Newsit, El futuro de Manu García sigue siendo una incognita, y cuando parecia que el jugador iba a seguir su futuro en España, se reactiva el interes del Aris de Salonica, equipo de la primera división de Grecia que es entrenador por Germán "El Mono" Burgos.

Hace unos dias cuando parecia que el futuro de Manu García estaba en Grecia, el propio jugador cancelaba esa opción de salir traspasado y tambíen se términaba, el pasado 15 de Julio, la opción que tenía el propio futbolista de activar la opción de salir cedido a un equipo de superior categoría, por lo que la única opción que quedaba era la del traspaso, pero día a día el jugador veia con buenos ojos el continuar en el Sporting la próxima temporada y más ahora que el Grupo Orlegi se hacía con el control de la entidad gijonesa.

Ahora el Aris de Salonica vuelve a las andadas y puja fuerte por hacerse con Manu García, subiendo la cantidad del traspaso, ofreciendo un poco menos de 4 millones de euros y mejorando la oferta por el propio futbolista, con un contrato por más de 4 temporadas y 800.000 euros por temporada, ya que consideran al talentoso futbolista pieza básica para el nuevo proyecto del club heleno. El propio centrocampista se está pensando el salir a Grecia y formar parte del proyecto del "Mono" Burgos.

Mientras tanto el futbolista sigue entrenando a las ordenes de Abelardo Fernández Antuña, y realizando la pretemporada del Sporting, a la espera de acontecimientos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION