CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL REAL SPORTING DE GIJON


El Real Sporting de Gijón realiza la convocatoria pertinente para realizar la ampliación de capital que el club requiere para sanear las cuentas y ampliar el limite salarial para poder cerrar las incorporaciones necesarias para que el objetivo de luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español sea una realidad.

La Junta General Extraordinaria se realizará el 26 de agosto de 2022, en Laboral Ciudad de la Cultura, a las 12:00 horas.

COMUNICADO OFICIAL DEL SPORTING

REAL SPORTING DE GIJÓN, S.A.D. 

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

El Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón, S.A.D. (la “Sociedad”) convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el próximo día 26 de agosto de 2022 en Sala de Pinturas, Laboral Ciudad de la Cultura, C/Luis Moya 261, 33203, Gijón, a las 12:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, en el mismo lugar y a la misma hora del día 27 de agosto de 2022, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente: 

ORDEN DEL DÍA 

Primero.- Ratificación de nombramiento por cooptación y reelección de consejeros. 

Segundo.- Ampliación de capital en 7.068.000,40 Euros, mediante la emisión de 117.604 nuevas acciones ordinarias, representadas por medio de títulos nominativos, pertenecientes a la misma clase y serie que las ya existentes, de 60,10 Euros de valor nominal; con aportaciones dinerarias y derecho de suscripción preferente de los accionistas de la Sociedad; determinación del procedimiento para la suscripción de las nuevas acciones; previsión de suscripción incompleta del aumento; delegación en el Consejo de Administración de las facultades para la determinación de las condiciones del aumento no fijadas por la junta y para la ejecución de este acuerdo, incluyendo la nueva redacción de los artículos 5 y 6 de los estatutos sociales de la Sociedad. 

Tercero.- Modificación del artículo 30 de los estatutos sociales de la Sociedad, sobre remuneración de los consejeros, para establecer que el cargo no sea remunerado. 

Cuarto.- Delegación de facultades en el Consejo de Administración para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los anteriores acuerdos. 

Quinto.- Ruegos y preguntas. 

Sexto.- Aprobación del acta de la Junta en cualquiera de las modalidades previstas en la Ley. 

Asimismo, a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria, los accionistas podrán examinar en el domicilio social o solicitar la entrega o el envío gratuito de las propuestas de modificación de los estatutos sociales a que se refieren los puntos segundo y tercero del Orden del Día, así como los informes del Consejo de Administración justificativos de las propuestas de modificación y obtenerlos en la página web corporativa de la sociedad (https://www.realsporting.com/). 

De conformidad con el artículo 16 de los estatutos sociales, podrán asistir personalmente a la junta los accionistas que acrediten ser titulares de, al menos, cuatro acciones inscritas a su nombre con cinco días de antelación como mínimo en el libro registro de acciones de la Sociedad. Los accionistas titulares de un número de acciones inferior a cuatro podrán agruparse con otros accionistas para reunir esta cifra. 

Los accionistas que deseen asistir deberán solicitar la correspondiente tarjeta de asistencia en el domicilio social de la entidad, sito en la Escuela de Fútbol de Mareo, Camino de Mareo a Granda, nº 645, 

2/2 

Mareo de Abajo, 33390 Gijón, exclusivamente mediante sistema de cita previa, que se podrá obtener en el teléfono 985 16 76 77, o en el mismo lugar de celebración de la junta una hora antes de su celebración, previa acreditación de su personalidad y titularidad. 

En aplicación de lo dispuesto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, el Consejo de Administración ha acordado requerir la intervención de un Notario para que levante Acta de la reunión. 

A 25 de julio de 2022. 

El Secretario del Consejo de Administración 

Fdo. D. José María Segovia Cañadas 

INFORME DEL AUMENTO DE CAPITAL     

INFORME DE LA MODIFICACIÓN ESTATUTARIA - RETRIBUCIÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES