EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING



Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir con la pretemporada rojiblanca, y para hoy el cuerpo técnico rojiblanco ha programado una sesión doble de entrenamiento, una matutina que se ha desarrollado en el gimnasio y ha sido claramente regenerativa para ir recuperandose fisicamente del encuentro de ayer ante el Racing en el que los gijoneses ganarón por 0 goles a 1.

La novedad de la sesión fue la presencia del último fichaje rojiblanco el delantero tinerfeño de 24 años, Cristo González, que ayer ya viajo con el equipo a tierras cantabras para ir entrando poco a poco en la dinámica del equipo, y ha saltado con sus compañeros está tarde al campo número 2 de las instalaciones rojiblancas.

En la sesión de esta tarde el balón ha tenido más protagonismo. Antes, los alumnos del Campus Mareo han podido saludar y fotografiarse con todos los integrantes del primer equipo.

Fran Villalba no se ha ejercitado por las molestias que tiene en su pie izquierdo. El jugador no podrá viajar con sus compañeros para un desplazamiento que comenzará a primera hora del viernes, y que llevará a los rojiblancos a tierras alicantinas, dónde los gijoneses realizarán un pequeño stage de pretemporada.


Comentarios