CRISTO GONZALEZ Y JONY RODRIGUEZ LOS PROXIMOS EN FIRMAR POR EL SPORTING


El Sporting sigue en plena planificación de la temporada y ahora está esperando cerrar de manera definitiva dos nuevos fichajes, el primero de ellos es Cristo González, delantero tinerfeño de 24 años que se encuentra ya en Gijón y cuya llegada está en su recta fínal, el jugador llegaría al conjunto gijones en calidad de cedido por dos temporadas procedente del Udinese Italiano. El segundo es un viejo conocido del sportinguismo, Jony Rodríguez, el jugador llegaría a Gijón en propiedad, firmando un contrato por los próximos cuatro años, una vez haya conseguido la carta de libertad de la Lazio de Roma, equipo propietario de sus derechos y con el que le quedan dos años de contrato.

Una vez se confirme el fichaje de ambos futbolistas la dirección deportiva del Sporting estaría buscado dos centrales, dos laterales izquierdos, un extremo y un delantero, este último solo si se lográ la salidad de Victor Campuzano, delantero con el que en principio no cuenta el "Pitu" Abelardo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES