EL INCIERTO FUTURO DE MANU GARCIA EN EL SPORTING


El futuro de Manu García en el Sporting está en el aire. A tres dias de que se acabe la clausula firmada por el futbolista ovetense de poder salir en calidad de cedido a un equipo de superior categoria, el futbolista ovetense tiene dudas de aceptarla y más despúes de la llegada del grupo Orlegi  a la dirección del Sporting.

Gerardo García, director de gestion deportiva del Sporting, junto con el primer entrenador del club, Abelardo Fernández Antuña estarían muy interesados en que Manu García decidiera al fínal seguir en el conjunto gijones, ya que consideran al futbolista pieza clave en el nuevo proyecto, ya que la calidad de Manu está fuera de toda duda. Su continuidad repercutiría directamente en el futuro de Fran Villalba, jugador de caracteristicas similares al ovetense, que tiene una ficha más asumible pero que gusta un poco menos al técnico rojiblanco.

En las últimas horas Manu García ha recibido una nueva propuesta del extranjero, el Aris de Salonica se ha interesado por el mediapunta ovetense, que tiene muy buen cartel tanto en Inglaterra como en México, este último mercado muy bien conocido por Orlegi Sports.

El viernes tanto el futbolista ovetense como el Sporting sabran si siguen sus caminos juntos, y si Manu García será parte del nuevo proyecto dirigido por Abelardo que aspira, a priori, en luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI