EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza se entrenaban está mañana, a las 9:30, en la ciudad deportiva Antonio Asensio de Palma de Mallorca, a dónde llegarón ayer en la tarde- noche en vuelo regular desde Alicante.

Los sportinguistas realizarón una suave sesión de reactivación previa al encuentro de está tarde, a las 20:00, en el que los rojiblancos jugarán ante el Real Club Deportivo Mallorca, equipo de la Liga Santander, último del stage de pretemporada. Aitor García realizó parte del entrenamiento con el grupo y después trabajó con el readaptador. 

Se espera que a lo largo del día de hoy se oficialicen los fichajes de Jony Rodríguez, el cual ayer en la tarde ya se cerraron los flecos con la Lazio, y el del central argentino, Carlos "El Cali" Izquierdoz, que ayer paso el reconocimiento médico y que no se pudo anunciar ayer su fichaje debido a la falta de una documentación que por la diferencia horaria con Argentina se espera que lleguen hoy. Ambos futbolistas ya viajan con el resto de los expedicionarios sportinguistas.

El partido contra el conjunto balear se podra ver en directo en el canal de YouTube del Sporting, RSG TV, y tambíen en la web de Soy Sportinguista.

Los jugadores del Sporting mañana viajarán rumbo al Principado de Asturias en vuelo procedente de Palma de Mallorca, y está previsto a las 9:30 de la mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES