EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir con la pretemporada, despúes de regresar ayer del stage de pretemporada de Alicante y Palma de Mallorca.

La plantilla fue recibida en su salida al césped del campo 2 de las instalaciones rojiblancas por los alumnos del Campus de Mareo, en una sesión que contó con una importante presencia de aficionados.

Tras el calentamiento y el trabajo de activación, el cuerpo técnico encabezado por Abelardo preparó una sesión táctica con ejercicios enfocados en la iniciación del juego, la salida de balón y las finalizaciones.

Diego Sánchez, lateral del filial, se entrenó con el primer equipo. Villalba trabajó al margen del grupo, Aitor García no se entrenó por una sobrecarga muscular, y Cali Izquierdoz se ejercitó en el gimnasio. El defensa estaba realizando un trabajo de readaptación al grupo en su anterior equipo y continúa con este proceso.

El sábado por la mañana, el equipo realizará un nuevo entrenamiento, también en Mareo, antes de recibir a la SD Ponferradina a las 18:30, en una nueva cita del calendario de partidos de pretemporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES